Quiénes Somos

Eplus es una nueva manera de entender el mundo del reciclaje. Partiendo de los chatarreros tradicionales de toda la vida, y después de más de diez años de experiencia en el sector, Eplus nace con el objetivo ser un referente en el sector, de ser la empresa de confianza en la gestión integral de todos los residuos generados en la industria, de ser clara y transparente, y sobre todo aplicar nuestro código ético y de conducta no solo a nuestros clientes y colaboradores sino a todo el medio ambiente.

En Eplus trabajamos para cuidar el planeta, para el futuro nuestro y sobretodo de nuestros hijos. Para preservar nuestro ecosistema y su productos naturales.

Por esas razones, Eplus busca ser su gestor integral de residuos, su único interlocutor y referencia, solucionarle y valorizarle mejor que nadie sus residuos, buscando la mejor eficiencia vía aumento de sus ingresos a la par de reducir sus costes. No solo le gestionaremos los residuos comúnmente adquiridos por el sector, metales férricos y no férricos, plásticos, papel y cartón, sino todos los residuos que su industria pueda generar. Por ello ofrecemos a todos nuestros clientes un Sistema Integrado de Gestión, completo y efectivo que garantiza a todos nuestros clientes un único interlocutor válido, capaz de operar con la Gestión Integral y Total de cualquier residuo industrial.

EPLUS RECICLAJE Y GESTION INTEGRAL DE RESIDUOS S.L. HA SIDO INCLUIDA POR EL FINANCIAL TIMES Y STATISTA EN LA LISTA DE LAS 1000 COMPAÑIAS CON MAYOR CRECIMIENTO EN 2024.