Credibilidad y Transparencia
Nuestro Código Ético y de Conducta refleja las normas que guían el comportamiento de todos los profesionales que integramos Eplus, tanto en el día a día de trabajo como en la toma de decisiones. Una forma de actuar y una sensibilidad que se hace extensible a todos nuestros colaboradores y que resumimos a continuación.

Principios básicos:
Respeto a la legalidad:
Las actividades empresariales y profesionales en Eplus se desarrollarán con estricto cumplimiento de la legalidad vigente en cada uno de los lugares donde se desarrollen.
Integridad ética:
las actividades empresariales y profesionales de Eplus y sus empleados se basarán en el valor de la integridad y se desarrollarán de acuerdo con los principios de honestidad, evitación de toda forma de corrupción y respeto a las circunstancias y necesidades particulares de todos los sujetos implicados en ellas
Respeto a los derechos humanos:
toda actuación de Eplus y de sus empleados guardará un respeto escrupuloso a los Derechos Humanos y Libertades Públicas incluidos en la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
Respeto a la intimidad y la confidencialidad de la información:
Eplus se compromete a solicitar y a utilizar exclusivamente aquellos datos que fueran necesarios para la eficaz gestión de sus negocios o cuya constancia fuese exigida por la normativa aplicable. Asimismo, Eplus tomará todas las medidas necesarias para preservar la confidencialidad de los datos de carácter personal de que disponga y para garantizar que la confidencialidad en la transmisión de los mismos, cuando sea necesaria por razones de negocio, se ajuste a la legislación vigente.
Corrupción:
Eplus exigirá a todos sus empleados, colaboradores, clientes y proveedores el cumplimiento de todas las leyes aplicables que prohíben el soborno, incluido el Código Penal español u otra legislación de lucha contra la corrupción que pueda resultar de aplicación.
Uso de información privilegiada:
Eplus exige a sus empleados que utilicen la información sobre operaciones con proveedores o clientes de manera discreta, profesional y únicamente a efectos de desempeñar sus funciones.