EnglishFrenchSpanish

Le aseguramos el mínimo impacto medioambiental

Eplus nace con el propósito de reciclar el máximo de materiales, generando un aprovechamiento lo más amplio posible de productos, sin perder de vista que vivimos en un planeta limitado y cada vez más reducido. Queremos seguir ayudando a hacer un mundo con un futuro mejor, lo más sostenible posible. Nuestro trabajo, supone un ahorro de energía y ayuda a reducir la contaminación, disminuyendo el volumen final de residuos.

El aumento de la eco-eficiencia es la principal forma de contribución al desarrollo sostenible y cada vez más es considerada un elemento de primer orden en el diseño de estrategias empresariales.

Eplus trabaja con el objetivo de 'Zero Waste' (Desperdicio Cero), con este objetivo buscamos la forma de optimizar la gestión de los residuos con la meta de reducir la cantidad de residuos que debemos eliminar al no poder valorizarlos.

Eplus, a través de su actividad, busca asegurar el desarrollo sostenible a medio/largo plazo, que satisfaga las necesidades de nuestros clientes, frente a las demandas actuales y futuras de la sociedad y de las administraciones, en los temas relativos a los residuos y a sus tratamientos

Nuestra misión es hacer posible que la mayoría de los residuos se reciclen, convirtiéndose nuevamente en materias primas y contribuyendo, de esta manera, a preservar nuestro entorno natural.

Integrar la gestión medioambiental en la empresa puede mejorar su competitividad y obtener entre otras, una mejora reputacional.
reciclaje1