EnglishFrenchSpanish

Integramos a líderes del sector

Eplus ha desarrollado alianzas estratégicas con otras empresas líderes del sector con él único objetivo de ser más eficientes y que cómo resultado de dicha relación se traslade un mayor beneficio para nuestros clientes, tanto en la calidad de los servicios como en lo económico.

Estas alianzas estratégicas nos permiten tener un mayor y óptimo aprovechamiento de los recursos de cada miembro de la alianza y por ende poder centrar nuestros esfuerzos en generar valor a nuestros clientes.

Eplus ha entendido que el mundo se dirige hacia estructuras participativas. El estar solo ya no es garantía de generar más valor.

Eplus busca a través de las citadas alianzas crear e integrar redes de valor que el cliente pueda percibir de forma clara en un mejor y más eficiente servicio.

 

alianza

Lo que importa es aumentar la cadena de valor sumando. La clave es la atención, el servicio al cliente, todo ello es la razón de ser de Eplus.

En definitiva, son sencillamente nuevas formas de competir en el mercado y debe constituir un poderoso instrumento para redefinir el escenario competitivo. La evolución constante del mercado nos ha obligado a una reconsideración del negocio, esforzándonos en identificar y desintegrar las actividades de valor del mismo, reconfigurando dichas actividades y realizando el esfuerzo conjunto para conseguir ventajas de alcance estratégico que poder trasladar a los clientes.

las alianzas estratégicas son una respuesta natural a la demanda global de servicios por parte de los clientes.