EnglishFrenchSpanish

Aumentamos su reciclaje y reducimos sus costes

  • Trabajando juntos llegaremos más lejos y afrontaremos mejor los retos que se presenten. Además, nos esforzaremos en tener eco-éxito de forma conjunta, asumiendo las responsabilidades, ocupándonos de sus problemas y cumpliendo lo que decimos, de ese modo aumentamos su reciclaje y reducimos sus costes.
  • Cada euro que se ahorre en la gestión de residuos vuelve directamente a su empresa.
  • Trabajaremos juntos en desarrollar un programa de minimización en la gestión de los residuos, convirtiéndose en una inversión valiosa que proporcionará grandes beneficios económicos y de reputación a su empresa.

El objetivo de la estrategia es reducir los impactos ambientales negativos que generan los residuos en todo su ciclo de vida, desde su producción hasta su eliminación, pasando por su reciclado. Este enfoque nos permite considerar a cada residuo no como una fuente de contaminación que conviene reducir, sino como un recurso que debería explotarse.

Clientes, instituciones financieras, empleados y proveedores tienen cada día mayor interés en las políticas medioambientales implementadas por las empresas.

La minimización de los costes medioambientales y económicos de gestión de los residuos ayuda a transmitir un mensaje de empresa que controla sus operaciones de manera eficaz , eficiente y preocupada por el ecosistema y el mediombiente.