EnglishFrenchSpanish

Gestión integral de residuos

mariposaOfrecemos soluciones, siempre centradas en el medioambiente, para la gestión integral de los residuos generados en las empresas.

Somos especialistas en la gestión de los residuos , tanto los  Peligrosos como los No Peligrosos y en su adecuada valorización para su transformación posterior en materias primas recicladas, listas para ser consumidas por la Industria Siderúrgica, Metalúrgica y demás sectores.

Para todo ello ponemos a su disposición una amplia flota de camiones con servicio de contenedores para recogida de todos sus residuos, además de personal con experiencia en la gestión de dichos residuos, así como en los trámites administrativos derivados de dicha gestión.
Nuestro valor agregado es la flexibilidad, adaptándonos a las necesidades de cada cliente, ya sea en obra o en gestión continua de residuos, respetando en cada caso la normativa medioambiental vigente.

Nuestro valor añadido es la flexibilidad, adaptándonos a las necesidades de cada cliente para hacer una óptima gestión continuada de sus residuos, siempre cumpliendo con cada una de las normas medioambientales existentes.

Le ofrecemos estudios personalizados a sus necesidades particulares.

Clases de residuos que gestionamos:

  • Residuos férricos y no férricos
    • Metales férricos: chatarra de hierro estructural, chatarra fragmentada, paquete de recorte, recorte de estampación, ...
    • Metales no férricos: aluminio, cobre, acero inoxidable, bronce, latón, plomo, zinc, etc.
  • Otros materiales : madera, plástico, cartón, etc.
  • Especiales: baterías, aceites, aerosoles, taladrinas, envases contaminados, banales industriales, lodos, fluorescentes, absorbentes, etc